Servicios

En Bodegas LAGAR DE ZABALA nos dedicamos a prestar un esmerado servicio. Desde 2005 hemos puesto a disposición de nuestros clientes una tienda junto a la nave de crianza, donde se puede degustar y comprar nuestros vinos; todo ello disfrutando del encanto de sus instalaciones, situada en la casa más antigua de San Vicente de la Sonsierra, en el mismo centro del pueblo bajo los arcos del Ayuntamiento.

 

Bajo la marca LAGAR DE ZABALA, la bodega nos presenta sus diferentes vinos. Les ofrecemos vino joven, vendimia seleccionada, crianza y reserva.

  • Enviamos nuestros vinos a cualquier parte de España y Europa. Preparados especiales por encargo: regalos de empresa.

  • Horario: estamos a su disposición de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00, los 7 días de la semana.

 

 

 

 
Comer en Nuestra Bodega
Si deseas disfrutar de una comida tranquila con tus personas más allegadas, podéis hacerlo en nuestras instalaciones, ya que damos la posibilidad, a grupos entre 10 y 15 personas, de probar la cocina riojana típica degustando nuestros vinos en un entorno único.

Además alquilamos nuestros salones y comedor, para comidas de empresa, contactando con un servicio de catering. Número máximo de personas: 40.

También, ofrecemos, para grupos entre 10 y 15 personas, almuerzos (hasta las 14:00 horas) en nuestra bodega a la vez que degustáis nuestros vinos. El almuerzo consiste en algo de “picoteo” en la vinoteca de la bodega.

Horario
Estamos a su disposición de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00, los 7 días de la semana.